Titulada en Imagen y comunicación, máster en dirección de RRPP, eventos y protocolo por Eserp Business School, postgrado en Dirección de Marketing estratégico por la Univesitat Oberta de Catalunya, también ha cursado diferentes programas universitarios  en marketing online y Redes Sociales con la Universidad Deusto del País Vasco.

Especializada en comunicación y RRPP es una apasionada de su profesión.

Directora de cuentas y de la división de comunicación y RRPP asume con entusiasmo ilimitado cada proyecto y lo hace suyo.

Tiene dos grandes pasiones, por un lado el sector ocio y alimentación, donde coordina o ha gestionado proyectos para clientes como Lumine Mediterránea, de La Caixa, Ranstad,  Musica Click, Casual Fruit, Activini, o Blackzi, también  lo demuestra dirigiendo  la publicación "Gastronomía y Ocio Barcelona", para a que escribe, con una comunidad de casi 10.000 seguidores.

Por otro lado el sector "healthcare" donde se ha formado como especialista en RRPP y comunicación online - offline y donde ha gestionado cuentas de centros médicos y marcas de belleza. Entre los clientes destacados se encuentran Revlon, NAtural Honey, Cutex, Bioder Consulting (BIOFACEL), Policlínica Barcelona, Centro de Medicina Estética Dra Escoda, Forum Mujer y Menopausia, entre otros.

Marisa Oliver está en Linkedin