Titulada en Imagen y comunicación, máster en dirección de RRPP, eventos y protocolo por Eserp Business School, postgrado en Dirección de Marketing estratégico por la Univesitat Oberta de Catalunya, también ha cursado diferentes programas universitarios  en marketing online y Redes Sociales con la Universidad Deusto del País Vasco.

Especializada en comunicación y RRPP es una apasionada de su profesión, actualmente también da clases de Posicionamiento en RRSS y de comunicación en la universidad y escuelas de negocios como Seoworking o la UOC.

Directora de cuentas y de la división de comunicación y RRPP asume con entusiasmo ilimitado cada proyecto y lo hace suyo. Actualmente también dirige la división de marketing de influencers de la agencia.

Territorios en los que ha trabajado: por un lado el sector ocio y alimentación, donde coordina o ha gestionado proyectos para clientes como Lumine Mediterránea, un complejo de campos de golf y restauración de La Caixa, Ranstad,  Musica Click, Casual FruitBlackziGoSushing y MissSushi.

Por otro lado el sector "Estilo de Vida" donde ha gestionado cuentas relacionadas con la salud, la belleza, el bienestar o la educación. Entre los clientes destacados se encuentran Revlon (GC), Natural Honey, Cutex, Policlínica Barcelona, Centro de Medicina Estética Dra Escoda, Revlon Professional, American Crew , Forum Mujer y Menopausia, la cadena de centros de belleza Rodelas, Lepant Residencial, Oak House School, entre otros.

En el sector startups/empresarial ha participado en el lanzamiento mediático o digital de empresas como Paack, la APP NTaxi, la Fintech GOIN, DataBeers BCN, Ascensores Rubori, Soler i Palau

Marisa Oliver está en Linkedin