Vídeo eventos & streaming

Eventos y formaciones en streaming

 

 

En Sensory Communication ofrecemos el servicio de streaming para poder organizar cualquier tipo de acción u evento en cualquier lugar del planeta.

Con la situación actual muchos clientes buscan alternativas para poder digitalizar eventos que anteriormente eran presenciales. La retransmisión en streaming es una solución que permite llegar a un mayor radio de influencia geográfica. Permite además grabar y generar contenidos que podrán ser reutilizados.

El servicio de vídeo streaming se define por la siguiente dinámica:

Consultoría  del tipo de evento en streaming que se hará                                          Analizamos el tipo de evento para proponer el mejor sistema de streaming, los eventos se pueden retransmitir de forma paralela en de web, periscope, youtube, etc.

Soporte a la planificación del evento o acción en streaming

Coordinamos con la organización del evento un retrotiming para todas las partes implicadas.

Diseño de elementos necesarios 

Realización de artes finales acorde con la imagen del evento que servirán de apoyo visual. Por ejemplo, cartelas, fondos, chyrons o motion graphics

Confección de una guía para cada participante en el caso de que sea un evento streaming con varios ponentes/participantes.

Preparatoria del evento streaming

Ordenamos y cargamos con la gráfica adecuada todos los elementos audiovisuales, vídeos, powerpoints, cartelas, chyrons, portada cuenta atrás, etc. que se irán a durante la retransmisión. Incluye también la coordinación con el equipo que lleve las redes sociales.

Ensayos de retransmisión previos al evento streaming

Para eventos de gran formato realizamos ensayos para verificar que los participantes remotos tienen claro cómo va a estructurarse el tiempo, testear sus equipos,

Realización de la retransmisión del evento streaming con difusión multicanal (web, periscope, youtube, …) Es la retransmisión en sí del evento, aportando en tiempo real la “realización estilo televisivo” de las diferentes fuentes multimedia.

Report A partir de los datos que nos da la plataforma streaming realizamos un reporte de conclusiones sobre la retransmisión.

Entrega materiales post evento: preparación y entrega del vídeo con la grabación entera del evento.

Edición de resúmenes de vídeo: edición y postproducción del vídeo del evento streamings para obtener versiones más cortas que puedan ser publicadas en youtube, vimeo, etc.

Pídenos más información en el teléfono +34 91 198 60 71 o bien escribiendo un mail a m.oliver@sensorycommunication.es

Los comentarios están cerrados.