Campaña de prensa de Blackzi

  • Oh Mother Mine
  • diario de gastronomía
  • En Femenino
  • Expohorecca
  • Familia y Mujer
  • gastronomía y ocio barcelona
  • inforestauración
  • marketing for food
  • no soy tu estilo
  • blackzi-entrevista-alfred-cortes

Blackzi es una compañía de café que se ha querido posicionar como una marca lifestyle. Para ello ha invertido tiempo y esfrerzos en un posicionamiento clave, gracias a una estrategia de marketing, muy bien definida por nuestros compañeros de Sandwich.

Blackzi acudió a nosotros de la mano de Sandwich para el lanzamiento de la campaña de comunicación a medios de este nuevo concepto. Para ello idearon un evento con las it girls del momento, bloggers de moda con mucha repercusión en sus redes sociales. A Barcelona viajaron desde distintos puntos Alexandra Pereira (Lovely Pepa),  Rebeca Labara (@Atrendylife) o Macarena Gea, entre las 10 bloggers elegidas del momento.

Paralelamente se comunicó a la prensa nacional la noticia del lanzamiento de la plataforma "The Coffee Society", a través de la cual, la compañía patrocina eventos musicales y conciertos de Jazz en los distintos lcoales donde se sirve su preciado café.

Los comentarios están cerrados.