Estudios de Mercado para los creadores de Zoomlings

Agencia de estudios de mercado para Magic Box en Barcelona

La compañía Magic Box confía en los servicios de estudios de mercado de Sensory Communciation. Seguramente que los que tenéis hijos entre 3 y 12 años os sonará la palabra Zoomlings. Éste es el nombre de una comunidad de muñequitos coleccionables, primos hermanos de los conocidísimos Gogos.

Pues bien, la prestigiosa compañía MagicBox, creadores de estas magníficas familias de coleccionables infantiles, y distribuidores de múltiples coleccionables infantiles, han confiado en nuestros servicios de agencia de  estudios de mercado para llevar a cabo una pequeña encuesta a una comunidad de madres.

Estudios de mercado para empresas

Magic Box, al igual que muchas otras empresas, tienen la necesidad de controlar y conocer algunos aspectos de su mercado, para ellos los estudios de mercado tanto cuantitativos como cualitativos otorgan una serie de datos muy valiosos. En este sentido Sensory Communication se posiciona como agencia especializada con un equipo de primera división, capitaneado por Ana Jaumot, con más de 25 años de experiencia realizando estudios de mercado para grandes y pequeñas compañías.

Más información sobre nuestros servicios de marketing y estudios de mercados

 

 

Los comentarios están cerrados.