Navidad, ¿una tarjeta más o algo creativo?

Como todos vemos la Navidad está a la vuelta de la esquina, aunque el clima diga lo contrario. Ya podemos empezar a ver los primeros detalles, las luces de Navidad ya han sido encendidas, los típicos anuncios que anuncia la llegada de esa época ya se han emitido y las grandes superficies ya han sido decoradas con luces y guirnaldas para la ocasión, además de colocar a sus Papas Noeles en las puertas.

Se supone que la Navidad es un período mágico, pero el mundo consumista en el que vivimos ha hecho que se reduzca a aumentar las ventas y conseguir más ingresos. Por eso en este momento es vital la comunicación que trasmite cada marca. Los consumidores están bombardeados por miles de anuncios, más de los que hay en otras épocas del año, por eso diferenciarse se hace vital para conseguir llegar a estos.

A continuación os mostramos un recopilatorio de la publicidad de navidad de algunas marcas muy originales paro a la vez sencillas que, por lo menos, consiguen captar la atención del target.

volkswagenimages (1) navidad images publicidadnavidad anuncios-navidad3 navidad16 1295336102200073 joryx.com_publicidad_navidad_creativa_001 navidad7 navidad14 olivetti-anuncio-navidad-1964Vemos que muchas marcas cogen como elemento principal su producto y lo hace el centro de su felicitación. Creemos que es una idea muy interesante y que funciona muy bien.

Desde Sensory Communication  no queríamos dejar pasar la oportunidad de felicitaros a todos estas fechas y desearos lo mejor.

Los comentarios están cerrados.