Felices fiestas creativas 2013-2014

Este año ha sido un año lleno de mucho trabajo, de creatividad, de expandirse de crecimiento pausado pero alegre, de superación y de nuevos retos.

La familia ha crecido, somos más miembros en el equipo, nuestra familia de clientes también ha crecido y hemos incorporado nuevos servicios, como el del RRPP con fashionbloggers, gastrobloggers y lifestylebloggers … nuevos prescriptores apasionados que generan en conjunto notoriedad de mucha calidad con el que nos encanta diseñar nuevas estrategias y acciones. Llenos de entusiasmo e imaginación, se han convertido en una nueva plataforma con la que colaborar.

Por otro lado, se ha consolidado nuestra Boutique Creativa, una caja de sorpresas siempre activa para quien la quiera abrir, generando ideas, conceptos creativos y nuevas campañas para clientes #atrevidos y #transgresores, algunas de esas propuestas las veréis en este blog a lo largo de este año. El Celler de Can Roca ya disfruta de sus servicios, ¿quieres saber lo que hay dentro?, pregúntanos!

Por otro lado, este año hemos querido transmitiros esa fuerza que sentimos ahora mismo, para seguir adelante con la misma ilusión que siempre hemos tenido, pero multiplicada por tres, las tres divisiones de la agencia: marketing, comunicación y creatividad…

Queremos contagiaros esa valentía de afrontar nuevos retos, esas ganas de seguir creciendo, esa fortaleza imaginativa y creadora de nuevas sinergias y formas de generar negocio.

Este año queremos ser tu superhéroe, salvar tu creatividad, tu comunicación e impulsarla hacia lo que el mercado necesita y demanda…¿nos dejarás que te ayudemos?

agencia de creatividad en barcelona

Los comentarios están cerrados.