Muchas empresas buscáis agencia de marketing online para vuestras campañas de emailing, y lo cierto es que no hay tantas agencias de marketing online especializadas que puedan ofrecer un servicio de campañas de emailing eficiente y digno con resultados, y analíticas convincentes.
Campaña de emailing efectiva - Agencia de Marketing Online
Hoy os desgranamos los secretos para realizar una campaña efectiva dirigida a un target más que atractivo: Los Milennials:
Basándonos en uno de los mejoes partners que uno puede tener dentro del mundo de las agencias de Comunicación, y hablamos de "Emailing Network", presentamos un estudio de su mano, sobre las principales preocupaciones y consumo de ocio de los jóvenes entre 18 y 34 años.
¿Qué pòdemos decir de los Millennials?, pues que ya suman más de 9.5 millones de jóvenes en España (18-34 años), más del 20% de la población española.
¿Qué hay que tener en cuenta para llegar a través del mail a los Millenials?
Lo comparten todo: Según el estudio llevado a cabo por Emailing Network, la mayoría de los Millennials están solteros (78%) y sin hijos (83%). Les cuesta independizarse, muchos viven con sus padres ( 42% ), o comparten piso con parejas o amigos.
Con su media naranja es con quien comparten más tiempo, siendo ideal para ellos el consumo de ocio y planes románticos, los viajes en pareja y los packs de dos. Casi el 50% tiene mascota, por lo que hay que tener en cuenta que se trata de un público objetivo potencial para el mercado de productos y servicios destinados a animales.
Jóvenes aunque sobradamente preparados: El 59% de los Millennials tienen estudios superiores y el 57% trabaja por cuenta ajena.
Se preocupan por sus gastos: público preocupado por su economía, compara para optimiar su presupuesto, que no suele ser muy holgado, por lo que las campañas relacionadas con el ahorro o que ofrecen ayuda para rentabilizar los gastos son las más efectivas dentro de este target. Tienen menos de 3 horas de ocio al día : Al 84% le encanta ir al cine, escuchar música, leer e ir a espectáculos o exposiciones. Sin embargo, el 68% prefiere viajar, hasta donde su bolsillo se lo permite. Gastan menos de 40 euros a la semana en ocio y buscan a través de plataformas de descuentos como Clic Plan, Cupon&Go o Oferting.
El 75% de los Millennials no puede invertir más de 40€ a la semana en ocio por lo que se basan en el precio, descuento y cercanía para elegir una actividad: A la hora de elegir, a más de la mitad, les prima mucho más el precio que el descuento como factor decisivo de compra, además de la geolocalización, por encima de factores como el contenido o la novedad de la propuesta, que pasa a un segundo plano. En este sentido los aconsejado es realizar campañas donde los precios, el descuento y la localización de las actividades estén destacados frente a otros factores de menor relevancia.
Utilizan las nuevas tecnologías para compartir experiencias: A la hora de compartir estas experiencias utilizan medios como Facebook o Whatsapp, con las que obtienen mayor difusión, aunque la tecnología no ha conseguido desbancar el face to face de toda la vida. Estos datos apuntan a que debemos conectar con ellos preferentemente mediante la vía online, ya sea mediante publicidad, realizando campañas de emailing, con webs responsive o mediante las redes sociales.
Si deseas o necesitas realizar una campaña de emialing marketing puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a info@sensorycommunication.es o bien llamando al 93 487 92 40.