Marketing y Publicidad

Agencia de Marketing en Barcelona

En Sensory Marketing, te ofrecemos la posibilidad de tener un departamento de marketing externo desde donde podrás operar para la planificación y ejecución de  acciones puntuales o continuadas, según los objetivos de cada empresa.

Consultorías de marketing, marketing de guerrilla, marketing online o estudios de mercado son algunos de los servicios que podemos ofrecerte.

Nuestra agencia de marketing y publicidad provee a todos los clientes con un abanico amplio y repleto de buenas ideas para poder aplicar a la empresa.

Si buscas resultados distintos, actúa de forma diferente

Esta frase resume muy bien la esencia de nuestra actitud,  de la forma en la que nos gusta mirar las cosas y la forma en la que trabajamos con nuestros clientes.

shutterstock_150989840

¿Nuestro objetivo?...Dar un servicio desde fuera como si estuviéramos dentro, con la ventaja que supone no mantener a un equipo de personas en plantilla, damos soporte a los directores de marketing y comunicación de multitud de empresas, los cuales requieren poder apoyarse en un equipo de trabajo de forma puntual y para trabajos concretos o bien de forma continua.

¿Cómo?... Creando un entorno seductor y agradable alrededor de tu marca, empresa o productos que  hará  al consumidor sentirse bien. Despertaremos  su necesidad  de pertenecer a tu universo empresarial, haremos que se sientan orgullosos de consumir tus productos o servicios.

Sensory Marketing, un marketing muy sensitivo, intuitivo pero  con una sólida base de conocimiento y experiencia.