Gabinete de prensa para startups

Nuestro gabinete de prensa ha llevado a cabo la campaña con medios en el lanzamiento de la App goin

Como expertos en comunicación y prensa damos servicio a empresas y marcas de distintos ámbitos. Ofrecemos nuestro servicio de gabinete de prensa para startups, cómo Goin, de quién hemos llevado a cabo toda la cmapaña de prensa para su lanzamiento.

Goin es una aplicación para dispositivos que hace posible ahorrar, invertir y ganar dinero sin necesidad de ser un experto. Esta App se ha lanzado como la primera solución diseñada para Millennials y ha conseguido ser la número 1 en descargas después de su lanzamiento, por delante de WhatsApp o Instagram.

Además, la aplicación fue reconocida como la mejor startup a nivel internacional  por el foro más importante de hackers del momento. Fue a principios de este 2017 en Silicon Valley, dónde la app fue premiada como la Mejor start up del mundo en fase seed de 2017. El premio fue otorgado por AngelHack, la comunidad de hackers más grande del mundo, especializada en impulsar innovación tecnológica.

Captura

La Fintech ha tenido mucha repercusión en los medios de comunicación. Ha conseguido salir publicada en más de 20 blogs o periódicos, consiguiendo impulsar de forma efectiva la notoriedad y el valor de la marca.

Desde Sensory Communication hemos redactado los comunicados de prensa para poder dar visibilidad a la app. Hemos difundido los comunicados a los a medios tanto generalistas como especializados, y también hemos llevado a cabo la gestión de las entrevistas en radio, televisión y prensa.

Contar con nuestros servicios de gabinete de prensa ha ayudado a la app a aumentar su notoriedad dentro del mercado y mejorar el posicionamiento en Internet, optimizando la posición en los motores de búsqueda. Además, hemos creado, o bien reforzado, el vínculo con los medios de comunicación. De este modo, hemos obtenido presencia en portales y páginas del sector, además de otras más generales, cómo El Periódico.

Si quieres más información sobre este caso, encontrarás algunas publicaciones de prensa en nuestro portfolio. Y si necesitas contar con un gabinete de prensa,  puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a info@sensorycommunication.es o bien llamando al +34 627 545 964.

Contacta con nuestro equipo experto

Los comentarios están cerrados.