Agencia de RRPP en Barcelona y Madrid

Todas las empresas, en mayor o menor medida y en algún momento de su actividad, necesitan organizar eventos, controlar su reputación, la comunicación que están llevando a cabo, o tratar con periodistas y medios de comunicación para dar a conocer la empresa a su público. Así pues, es importante para las empresas tener como colaboradora a una agencia de RRPP, por lo que hay que investigar y saber qué tipos de agencias existen y qué servicios nos pueden ofrecer.

Tradicionalmente las grandes marcas contratan agencias de RRPP en Barcelona o Madrid, las principales capitales de España, porque son las ciudades donde más flujo de medios y contactos se mueven; constituyen el centro neurálgico de las actividades relacionadas con las relaciones públicas y por tanto, donde se concentran la mayoría de agencias de RRPP. Por este motivo, aunque existan empresas estén ubicadas en otras ciudades alejadas de las principales capitales, lo óptimo es tener contratada la agencia de RRPP en Barcelona o Madrid.

En Sensory Communication, agencia de comunicación en Barcelona con más de 5 años de experiencia como agencia de comunicación, publicidad y Marketing, ofrecemos los servicios de agencia de RRPP a nivel nacional, teniendo empresas cliente por toda la geografía española.

Entre los servicios más destacados de RRPP se encuentran los de gabinete de prensa, gabinete de comunicación o agencia de eventos.

Por otra parte, también ofrecemos servicios de clipping específicos para realizar el seguimiento correcto de una marca o de las empresas de su competencia, firmando un acuerdo de confidencialidad y exclusividad para la empresa cliente.

Para más información, contactadnos por email info@sensorycommunication.es o a través de nuestro formulario web.

Los comentarios están cerrados.